Descubrió que su esposa lo engañaba con ayuda de un dron

Se le escucha acusar a su expareja de haber desperdiciado 18 años de su vida.

(ADVERTENCIA: Este artículo contiene un video con lenguaje obsceno que puede herir susceptibilidades. Recomendamos discreción)

(NOTICIAS YA).- Un video publicado en redes a inicios de semana está acaparando atención mundial porque presuntamente muestra a un hombre que descubrió la infidelidad de su pareja gracias a la ayuda de un dron.

El sujeto —un estadounidense que usa el nombre YAOG en YouTube— dijo que decidió usar un vehículo aéreo no tripulado (más conocido como dron) para espiar a su expareja luego de recibir una llamada misteriosa.

En el video viral se escucha a YAOG acusar a su exmujer de supuestamente encontrarse con su amante en el estacionamiento de una tienda en lugar de ir a arreglarse el cabello, como le dijo.

"Mira, si no prestas atención podrías perderlo. Aquí viene. ¡Ahí está¡ ¡Boom! ¡Dieciocho años a la basura!"

El hombre prosigue comentando que él pensaba que tenían un buen matrimonio, pero que aparentemente no era así.

Algunos cibernautas en redes han puesto en duda la autenticidad del video, considerando que YAOG ha admitido tener varios videos en YouTube por los que ha ganado miles de dólares en publicidad, informó The Daily Mail. Otros usuarios lo acusan de dar miedo porque grabó a su expareja sin su conocimiento.

Desde su publicación en YouTube el 14 de noviembre, el video ha obtenido más de 4,3 millones de reproducciones.

Descubrió que su esposa lo engañaba con ayuda de un dron

Se le escucha acusar a su expareja de haber desperdiciado 18 años de su vida.