35 alumnos ya estudian la primera carrera para exorcizar
Captura de pantalla
35 alumnos ya estudian la primera carrera para exorcizar
Captura de pantalla

35 alumnos ya estudian la primera carrera para exorcizar

Es un plan a tres años que lleva a los alumnos a indagar sobre diferentes disciplinas

(NOTICIAS YA) .- En Argentina son profesionales para sacar al diablo de los cuerpos humanos, hasta tienen una escuela en la que enseñan a exorcizar a los humanos. Así trabaja Manuel Acuña quien tiene el método para sacar al demonio de los cuerpos débiles en el mundo.

Acuña tiene 54 años de edad y desde la parroquia de Santos Lugares en Buenos Aires, ofrece sanación contra hechizos y maleficios durante sus misas.  El sacerdote presume que en la parroquia El Buen Pastor hizo el mayor exorcismo en 2015 en contra del demonio que tomó el cuerpo de Laura una mujer de 23 años que fue internada en un hospital psiquiátrico y ahora se encuentra en “perfecta salud”.

Acuña tiene 35 alumnos que estudian Parapsicología, Angelología y Demonología. Cada alumno pagan 700 pesos mensuales  para obtener su título luego de tres años de estudio como Consultor Exorcístico. Durante la carrera llevan clases de filosofía, psicología y antropología, chamanismo, interpretación de fenómenos paranormales y demonología que “estudia el carácter y la función del diablo y de todos los demonios”, comentó Acuña.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui