Clientes dejan mensaje xenófobo a mesera mexicana de NY

«Buen vuelo de regreso a México», le escribieron estos comensales a una mujer de origen mexicano que los atendió en un restaurante de NY.

(NOTICIAS YA).- Los empleados de un establecimiento de comida de Nueva York se llevaron una desagradable sorpresa al revisar el recibo de pago de una pareja.

Eso por el mensaje xenófobo que los clientes dejaron escrito en el recibo dirigido a la mesera latina que los atendió.

"Buen vuelo de regreso a México", lee el mensaje que la pareja dejó en el recibo, según reporteó el portal TMZ.

Los comensales que presuntamente dejaron el mensaje xenófobo a la mesera de origen mexicano, quien lleva 25 años como empleada de ese restaurante, estuvieron hablando fuertemente de manera despectiva acerca de los inmigrantes mientras comían, de acuerdo con testimonios de los empleados de BBQ Dallas.

La situación se volvió aún más extraña cuando el personal del local supuestamente descubrió que la pareja planeaba huir sin pagar la cuenta y no los dejaron cumplir su plan. Finalmente, los comensales acabaron pagando la cuenta a regañadientes con su tarjeta de crédito, pero dejaron el mensaje en mención en lugar de propina.

En caso de que la pareja regrese al restaurante, el dueño ha dicho que planea construir un muro "metafórico", informó TMZ.

Clientes dejan mensaje xenófobo a mesera mexicana de NY

"Buen vuelo de regreso a México", le escribieron estos comensales a una mujer de origen mexicano que los atendió en un restaurante de NY.