Tommy Hilfiger defiende a Melania Trump de la diseñadora de Michelle Obama
Tommy Hilfiger defiende a Melania Trump de la diseñadora de Michelle Obama

Tommy Hilfiger defiende a Melania Trump de la diseñadora de Michelle Obama

Sophie Theallet ha creado ropa para Michelle durante ocho años, pero rechaza a la nueva ocupante de la Casa Blanca

(NOTICIAS YA).- Luego de que la diseñadora de moda Sophie Theallet declaró que ella no vestiría a Melania Trump, el afamado Tommy Hilfiger reaccionó en aparente apoyo a la futura primera dama.

Theallet fijó su postura la semana pasada y llamó a otros diseñadores a que hicieran lo mismo.

“Como alguien que celebra y busca la diversidad, la libertad individual y el respeto por todos los estilos de vida, no participaré en la vestimenta ni en ninguna forma estaré relacionada con la próxima primera dama”, escribió en un comunicado.

Explicó la retórica de racismo,sexismo y xenofobia desatada por la campaña presidencial de su esposo son incompatibles con los valores que compartimos en la vida.

No se habían escuchado respuestas hasta que Hilfiger respondió en un evento el 21 de noviembre y sugirió a los demás “que no lo conviertan en algo político”.

Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo asistieron al Angel Ball cuando le preguntaron su opinión sobre la negativa de Theallet de vestir a Trump. Él respondió con elogios a la exmodelo.

“Creo que Melania es una mujer muy bella y yo creo que cualquier diseñador debería estar orgulloso de vestirla”. Y sobre su hija agregó “Ivanka es igualmente hermosa e inteligente, aunque ella usa sus propios diseños”.

“Creo que la gente no lo debe tornar en un asunto político. Todos estaban muy felices de vestir a Michelle también…”

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui