Ocho estrellas latinas revelarán sus secretos en TV

Ciudad de México (LMSHOW.COM).- Luego del éxito de ‘Hasta que te conocí’, la serie biográfica de Juan Gabriel que está punto de concluir transmisiones en Telemundo, ha surgido una fiebre por este tipo de emisiones, por lo que actualmente se preparan al menos 10 historias con las vidas y secretos de ocho importantes figuras del espectáculo.
El proyecto más adelantado de Univisión es sobre Jenni Rivera. ‘Su nombre era Dolores… La Jenni que yo conocí’. La serie se graba desde hace casi tres meses en la Ciudad de México. Por otro lado, hay que recordar que Telemundo también prepara una serie sobre la ‘Diva de la banda’, pero a diferencia de Univisión, la filial de NBC sí cuenta con la autorización de la familia de la cantante».
Otro personaje que también tendrá dos series es Selena. Por un lado, Disney anunció la producción de la historia enfocada en la vida de la ‘Reina del tex-mex‘, pero hace algunos días, su viudo Chris Pérez anunció que revelará todas sus anécdotas vividas en sus años de matrimonio con la cantante.
Por su parte, la compañía mexicana Televisa cocina cuatro diferentes historias. La productora Carla Estrada realiza las últimas entrevistas para escribir el guión de la vida de la diva Silvia Pinal, Rubén Galindo se encargará de la biografía de Lupita D’Alessio, Genoveva Martínez, productora del unitario ‘Como dice el dicho’, prepara la vida del cantante fallecido Rigo Tovar y Juan Osorio ya tiene proyectado que el próximo año llevará la semblanza de la luchadora Mariana ‘Barbie’ Juárez a la pantalla chica.
La cadena Sony Televisión, transmitirá próximamente la biografía de Paquita la del Barrio y apenas el lunes se anunció que Luis Miguel ya aceptó que se realice una serie inspirada en su vida.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,
Las mejores películas del 2023 según El Botón,