VIDEO: Denuncian que policías presuntamente agredieron brutalmente a aficionado de Chivas

El incidente ocurrió al término del partido.

Fotografía: Captura de video.

(NOTICIAS YA).- Al termino del partido de los cuartos de final de la Liga Bancomer MX entre América y Chivas, el cual resultó con empate a un gol, nuevamente se suscitaron hechos lamentables en las gradas del Estadio Azteca, pues aficionados de ambos equipos protagonizaron una pelea.

De acuerdo con medios de comunicación mexicanos, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el partido de ida de los cuartos de final había terminado con saldo blanco; no obstante, un hombre denunció a través de su cuenta personal de Twitter que un seguidor de Chivas había sido brutalmente agredido por elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El encuentro ya había finalizado cuando un grupo de pseudoaficionados de ambos equipos iniciaron el altercado. Testigos informaron que los implicados se golpearon con todo tipo de objetos que encontraban a su paso, incluso despojaron a un policía de su escudo para usarlo durante la pelea.

El video que circula en internet muestra el momento en que un hombre con playera de Chivas está derribado sobre el piso, inconsciente y sangrando de la cabeza, después de presuntamente haber sido agredido por integrantes de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes son fuertes y pueden resultar perturbadoras para algunas personas. Se solicita discreción.



VIDEO: Denuncian que policías presuntamente agredieron brutalmente a aficionado de Chivas

El incidente ocurrió al término del partido.