Gignac pone de cabeza a los Pumas

Action photo during the match Tigres UANL vs Pumas UNAM, Corresponding for the Second leg of the quarterfinals of the League BBVA Bancomer MX Apertura 2016 at Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Pumas UNAM, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2016, en el Estadio Universitario, en la foto: Andy Delort celebra su gol de Tigres 26/11/2016/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Con tres goles del francés, que no hacía uno desde dos meses atrás, los norteños dieron una paliza de 5-0 a los universitarios

Monterrey, México. (ICITUS). No importa cuánto tiempo te pases sin anotar, siempre que cuando lo necesita tu equipo, llegues puntual a la cita con el gol. Ese es el resumen del desempeño del francés André Pierre Gignac, quien después de pasarse dos meses sin marcare, hizo tres para participar de la paliza de to Tigres 5-0 a los Pumas, para instalarse en las semifinales del futbol mexicano.

Apenas comenzaba el partido cuando cayó el primero. En el futbol a eso le llaman gol de vestidor. Gignac recibió un balón filtrado de Javier Aquino y quedó sólo frente al arco para definir.

El segundo cayó en el minuto 26 y fue un autogol del paraguayo Darío Verón, quien trató de cortar un pase del ex puma Ismael Sosa para Gignac.

Con el 2-0 los Tigres se plantaron con más confianza y dejaron jugar un poco a los Pumas, aunque claro, no tanto como para que se acercaran al área con peligro. Sólo hasta que el partido fue enfilándose hacia el final y los capitalinos tuvieron que arriesgar un poco más, vino la masacre.

En el minuto 75 Gignac recibió un pase desde la derecha y le hizo la faena al pobre de Verón. Con el hombro se acomodó el baló y fusiló a Alejandro Palacios. Y después, en el 78, en contraataque , Andy Delort entró al área por la izquierda, pero en lugar de tirar a la salida del Pikolín y la marca de Verón, pasó al centro desde donde Gignac tiró al arco vacío.

Y ya para cerrar la cuenta, en otro contragolpe por la izquierda, de Jurgen Damm, el centro cae para Delort que sólo firmó el gol.

Tigres ya está en las semifinales esperando para saber quién será su rival.

Icitus Staff



Gignac pone de cabeza a los Pumas

Con tres goles del francés, que no hacía uno desde dos meses atrás, los norteños dieron una paliza de 5-0 a los universitarios