Encuentran los cadáveres de una madre y sus dos hijos dentro de un auto

No han dado detalles sobre la forma en que murieron pero ya que no hay sospechosos es probable que se tratara de un homicidio-suicidio.

(NOTICIAS YA).- La policía del Condado Douglas no esperaba encontrarse con el horrendo desenlace de lo que inició como una búsqueda por Jennifer Laber.

La mujer fue reportada como desaparecida a las ocho de la noche del día de ayer tras no regresar a su casa, con ella se encontraban sus dos hijos Ethan de 5 años y Adam de 3 años.

"No esperabamos este horrendo final" dice Steve Johnson portavoz de la oficina del sheriff del Condado Douglas.

El reporte fue realizado por el esposo de la mujer y padre de los niños.

Lo que nunca se esperaron fue que los tres fueron encontrados sin vida dentro del vehículo de la mujer, el auto se encontraba estacionado en la tienda Sports Authority ubicada en el 7848 al este de County Road Line, en Lone Tree, Colorado.

El hallazgo se realizó después de que un transeúnte notificará a las autoridades sobre la van que pertenecía a la mujer.

Johnson indicó que cuando se reportó la desaparición de los ahora difuntos, no había señales de que corrieran peligro y por lo tanto no se emitió ninguna Alerta Amber.

El martes alrededor de las 2 de la tarde Laber recogió a sus dos hijos de la escuela pero después de eso no regresó a su casa.

Durante una conferencia de prensa realizada por la policía la mañana del miercoles, las autoridades no confirmaron la manera en la que murieron.

Solo se limitaron a mencionar que la comunidad no corre peligro por este caso y que no tenían a ningún sospechoso.

Igualmente señalaron que el padre de los dos niños esta cooperando con la investigación y que no es sospechoso.

Tampoco corroboraron si la mujer padecía de problemas mentales pero un vecino cercano a la familia comentó que la mujer tomaba medicamentos antidepresivos.

img_0893



Encuentran los cadáveres de una madre y sus dos hijos dentro de un auto

No han dado detalles sobre la forma en que murieron pero ya que no hay sospechosos es probable que se tratara de un homicidio-suicidio.