Asesinan a Joe McKnight, exjugador de los Jets
(MGN)
Asesinan a Joe McKnight, exjugador de los Jets
(MGN)

Asesinan a Joe McKnight, exjugador de los Jets

También fue corredor de los Kansas City Chiefs; tenía 28 años de edad

(NOTICIAS YA).-El excorredor de la NFL y USC Joe McKnight fue asesinado a tiros esta tarde en el área de Nueva Orleans, indicó la Policía, en lo que se está manejando como un incidente de “furia al volante”.

De acuerdo con USA TODAY Sports, McKnight jugó en la NFL con los Jets y los Kansas City Chiefs como corredor. La última temporada se desempeñó en la liga canadiense.

El hombre de 28 años fue pronunciado muerto en el lugar de los hechos después de un altercado que se suscitó aproximadamente a las 2:43 de la tarde en la intersección de la autopista Behrman y el bulevar Holmes en Terrytown, indicó el coronel John Fortunato.

McKnight se bajó del vehículo y sufrió varios disparos. El sospechoso, Ronald Gasser de 54 años, permaneció en el sitio y fue detenido.

Joe McKnight fue un amoroso padre y una persona genuina y de corazón noble. Es triste cuando una vida es arrebatada en lo que parece ser un acto de violencia sin sentido. Joe, te extrañaremos”, escribió el que fuera su equipo en Twitter, los Jets.

 

 

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui