Autoridades mexicanas investigaron a amigos de Kate del Castillo

La actriz descarta regresar a México

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Kate del Castillo reveló que la investigación de la que fue objeto por parte de las autoridades mexicanas tras su encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue tan amplia que incluyó a sus amigos más cercanos.

En una entrevista transmitida la noche del miércoles en el espacio de Ciro Gómez Leyva, la artista señaló que las autoridades: “Me han investigado por todas partes; a mí, a mis amigos, a mí familia y a mis dos pequeñas cuentas, porque tampoco es tan difícil investigarme”.

Kate se quejó de que el gobierno mexicano no haya declarado que es inocente, especialmente al amparo  el que un juez resolvió, mismo que la Procuraduría General de la República (PGR), filtró ilegalmente a la prensa, además de varios testimoniales de la investigación: “Lo más difícil ahora, es probar mi inocencia y que deja en claro que yo no he hecho nada ilegal. No han dejado claro que somos una familia honorable. Yo soy traviesa, una mujer aventada que dice las cosas de frente, pero que yo haga cosas ilícitas”.

La hija de Eric del Castillo descartó su regreso a México, “Es muy riesgoso, porque no ha cambiado mi situación de testigo a indiciada. Me quieren llamar como testigo, y yo voy feliz a declarar siempre y cuando yo esté bajo la ley y protegida, ya sea en Estados Unidos o en México. Yo no me voy arriesgar, ¿Para qué voy a ir a México si me van a arrestar o a arresto domiciliario? Me duele en el alma, pero también estoy bien y estoy tranquila, no tengo nada que esconder”.




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui