El tatuaje premonitorio de las esposas del Chapecoense

Esposa del capitán, muestra fotografía del diseño que se tatuaron pocos días antes del accidente.

(NOTICIAS YA).- Días antes de accidente aéreo, varias de las mujeres de los jugadores del Chapecoense, acordaron hacerse el mismo tatuaje con un diseño que representaba el viaje que preparaban juntos este diciembre, informa el sitio web Infobae.

La esposa del capitán Cleber Santana, Rosangela Maria Loureiroque lleva el tatuaje en su hombro izquierdo; dijo que tenían programado un viaje grupal para el próximo 9 de diciembre a Punta Cana en la República Dominicana, junto a otras 12 parejas.

foto: Twitter Infobae
Tatuaje de Rosangela Maria Loureiro. Foto: Twitter Infobae

Fue tanto el entusiasmo por el viaje que, las mujeres de los jugadores formaron un grupo de whatsapp en el cual muchas de ellas decidieron ponerse el mismo tatuaje: un avión que se dirige a una estela en forma de corazón.

Según la fuente, Rosangela contó que la última conversación con su fallecido esposo, fue cuando él la llamó desde el Aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia para decirle que se comunicaría cuando arrivaran en Colombia.

“Preferíamos haber muerto todos juntos, para no tener que pasar por este sufrimiento solas”, comentó.

Por otra parte, la novia de Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes, le había pedido que no viajara porque tenía un mal presentimiento, publicó MundoD según Pulzo. 




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui