Las últimas palabras del portero del Chapecoense

Danilo Padilha sobrevivió al accidente pero murió poco después en el hospital a causa de las lesiones

(NOTICIAS YA).- Marcos Danilo Padilha, conocido simplemente como “Danilo”, fue uno de los sobrevivientes del trágico accidente aéreo donde fallecieron más de 70 personas en Colombia.

Sin embargo, las lesiones que el portero del Chapecoense sostuvo en el percance le arrebataron la vida horas después, en el hospital.

El hombre de 31 años falleció mientras era intervenido en una clínica, horas después de que el avión de la aerolínea Lamia, en el que viajaba junto a sus compañeros del equipo de fútbol brasileño, se estrellara cerca de Medellín.

De acuerdo con Crónica, el conjunto se dirigía a disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional. Poco antes habían vencido a San Lorenzo y Danilo había sido la figura de aquel partido.

Antes de entrar a cirugía, la cual no sobrevivió, el arquero solicitó comunicarse con Leticia, su mujer,

“Te amo, gracias por darme unos años maravillosos. Cuida de nuestro hijo”, solicitó el deportista, de acuerdo con la prensa colombiana. También envió un mensaje a su hijo Lorenzo.

“Dile que desde arriba cuidaré de él y que jugaré al fútbol siempre a su lado… (y) que cuide mucho a su madre”, dijo Padilha antes de ser ingresado a quirófano, de donde ya no salió con vida.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui