Muere en intento desesperado por revivir a su esposa

El matrimonio era amado entre la comunidad de New London

(NOTICIAS YA).- Una matrimonio de 31 años de Carolina del Norte falleció repentinamente, y casi al mismo tiempo, cuando el hombre sufrió un ataque al corazón tras encontrar a su esposa inconsciente e intentar revivirla.

La mañana del domingo pasado, Johnny Hatley, de 67 años, llegó a su casa en el Condado de Stanly y encontró a su esposa, Teresa, de 66, tirada en el piso, detalla Click Orlando.

Desesperadamente, Johnny intentó reanimar a su esposa, quien probablemente ya estaba muerta, pero sufrió un ataque al cardíaco justo en ese momento, según informaron los primeros rescatistas a la familia.

“Obviamente, no podría vivir sin ella”, dijo una de sus hijas, Lisa Hammill, al diario local Stanly News & Press. Su otra hija, Shelly Palmer, expresó: “Lisa y yo estamos en paz sabiendo, sin duda, que nuestros padres están juntos en el cielo”.

El matrimonio era amado entre la comunidad de New London por su generosidad, y varios han expresado lo que significa la lamentable perdida de ambos en un mismo día.

Este jueves la pareja tuvo un funeral común y sus hijas mayores han pedido que en lugar de flores se apoye con un fondo para David Hatley, el hijo que ambos aun cuidaban.




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui