Obtiene fama y regalos tras quejarse de su comida en Facebook

La “queja” viral llegó hasta una famosa cadena de carnicerías en Monterrey

(NOTICIAS YA).- Un joven de Nuevo León, México, se ha hecho famoso en redes sociales tras quejarse de la comida que su pareja le mandó para su hora libre en el trabajo, arroz y una sola tortilla en una bolsa de plástico transparente.

La publicación se viralizó rápidamente, debido a la exagerada porción de arroz servido en una bolsa en lugar de un recipiente de plástico, consiguiendo casi 21 mil reacciones y ha sido compartida en más de 33 mil ocasiones.

La “queja” viral llegó hasta una famosa cadena de carnicerías en Monterrey, en donde no desaprovecharon la reciente fama del joven para promocionar sus alimentos y le regalaron una semana de comida preparada gratis.

La cadena de carnicerías “Carnes Ramos”, reconocida localmente, publicó un mensaje para solicitar a sus seguidores que los apoyaran a encontrar al usuario Ckapu Solís, autor de la publicación viral en Facebook.

“Si alguien conoce al compadre Ckapu, díganle que no se agüite, acá en su Ramos más cercana le invitamos la comida durante toda una semana”.

Tras enterarse de su premio y recibirlo en su trabajo, el joven no dudo en presumirlo en otra publicación, detalla El Universal.

Y Solís no solo obtuvo eso, tras su publicación asegura que ha recibido varias propuestas de otras mujeres para prepararle la comida que lleve al trabajo.




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui