Más de un millón ya aceptó la invitación a los XV años de Rubí

Puede que este sea el evento más esperado del año en redes sociales.

(NOTICIAS YA).- El video del momento y que le ha circulado hasta hacerse viral en redes sociales es también la invitación más exitosa a una fiesta en México.

Más de 1 millón de mexicanos han aceptado la invitación en Facebook para asistir al que podría ser el evento más esperado del año; las quince primaveras -en este caso inviernos- de Rubí García Ibarra.

La joven apareció en un video en el que su padre hace una cordial invitación a la celebración en el pueblo de La Jolla, en San Luis Potosí.

Poco esperaba la familia que la lista de invitados se hiciera tan extensa, pues al no especificar a quién invitaba, las redes sociales tomaron por hecho que era un evento abierto al público y los memes no tardaron en aparecer.

Para decepción de muchos de los que ya preparaban su mejor atuendo para el evento, se reportó que los familiares de Rubí se dieron cuenta que no podrían con tanto invitado y especificaron que únicamente era para conocidos de la familia.

Pero aceptémoslo, después del video y la unión de tanto mexicano para asistir a una fiesta, creo que ya todos nos sentimos como de la familia.

Luego de que se diera a conocer que el papá se arrepintió de hacer el magno evento, la segunda ola de memes surgió, pero esta vez por la cancelación.

Algunas aerolíneas y agencias de viajes hasta aprovecharon la tendencia para hacer su promoción de viajes a San Luis Potosí.

La fiesta se celebrará este 26 de diciembre y sin duda será uno de los eventos más esperados por los internautas y alguna que otra celebridad que ya se quiere sumar a la invitación.

Más de un millón ya aceptó la invitación a los XV años de Rubí

Puede que este sea el evento más esperado del año en redes sociales.