TOP 5: Los mejores lugares para ver las luces navideñas en este invierno

2009 Denver City and County Building Christmas Lights

No te puedes perder estos mágicos paraísos navideños durante este invierno en Colorado.

(NOTICIAS YA).- Estos son los mejores lugares para contemplar las luces navideñas de este 2016 en Colorado, un paraíso de luces en medio del invierno para mantener la magia de estas festividades.

  1. Botanic Gardens

Como cada año en esta época del año, las luces inundan el Jardín Botánico de Denver. Un plan para toda la familia o para parejas que quieran disfrutar de las extravagantes iluminaciones.

Este año pueden encontrar dos excelentes opciones navideñas para elegir.

Botanic Gardens
Botanic Gardens

Desde el 25 de Noviembre hasta el 1 de Enero abrirá sus puertas de 5:30 de la tarde a 9 de la noche en la 1007 York Street Denver, CO 80206.

Un escenario lleno de luces parpadeantes que podrán disfrutarse al máximo utilizando los lentes HoloSpex. Todo un sistema de sonido recreativo con luces LED animadas, bebidas y comidas calientes para volver el camino un poco más tibio.

Botanic Gardens
Botanic Gardens
Botanic Gardens
Botanic Gardens

Esta es una excelente caminata entre coloridas luces, desde el 25 de Noviembre hasta el 1 de Enero de 5:30 de la tarde hasta 9:00 de la noche. Está ubicada en la 8500 W Deer Creek Canyon Road, Littleton, CO 80128.

Este año esta caminata es más larga y con muchas más luces, está llena de colores y luces en forma de animales. Un lugar con la sensación de estar dentro de un bosque encantado. Toda la magia de una granja navideña.

Botanic Gardens
Botanic Gardens

2. Denver Zoo Lights

Denver Zoo
Denver Zoo

Este año el Zoológico de Denver nos trae 70 acres llenos de luces navideñas con el mejor entretenimiento nocturno para estos días festivos. Saludo a Santa, encuentros con animales y hermosas esculturas de luces con forma de animales.

Desde el 2 de diciembre hasta el 1 de enero, desde las 5:30 de la tarde hasta las 9 de la noche en el 2300 Steele Street, Denver, CO 80205.

Un mágico recorrido dentro de la seguridad del zoológico, senderos llenos de luces y entretenimiento para todas las edades. Un paseo en tren por toda el área y varios puntos para comprar bebidas o aperitivos caliente.

Denver Zoo
Denver Zoo

3. Downtown Denver Grand Illumination

Union Station decorated with Christmas lights, Denver, Colorado
Union Station decorated with Christmas lights, Denver, Colorado

 

El ayuntamiento de Denver, las principales calles del centro de la ciudad y la estación de trenes se visten de colores y luces navideñas como cada año en época de invierno. Desde el 25 de noviembre las luces fueron puestas y se vistió el pesebre frente al Centro Civico de Denver.

Sin duda una de las mejores iluminaciones de la temporada y es completamente gratuita, las luces se prenden al caer el sol y se apagan al amanecer.

Dirijase desde al City & County Building en la 1437 Bannock St, también puede ir directamente a Union Station ubicada en la 1701 Wynkoop St e incluso a lo largo de toda la 16th Street Mall. Son más de 600 mil luces alumbrando el lugar.

Denver City & County Lights

4. O'brien Park 

Parker
Parker

Esta iluminación navideña se encuentra en Parker, el parque O'brien se viste de luces y levanta un hermoso árbol navideño. Las iluminaciones están desde el 25 de noviembre e inician a las 5:30 de la tarde.

Los visitantes que vayan a este parque se encontrarán con un espacio festivo, lleno de sonidos y sabores navideños. A lo largo de la temporada se realizarán varios eventos típicos de la temporada como Frosty el Hombre de Nieve y el Grinch.

Dirijase al 10795 Victorian Dr, Parker, CO 80138, hay algunos vehículos que realizan el viaje desde el centro de Parker hasta el parque O'brien, también son ampliamente los donativos de comida al puesto de policía que se encuentra en el lugar.

Parker
Parker

5.  Pruitt's Christmas Village

 Pruitt's Christmas Village Facebook
Pruitt's Christmas Village Facebook

Esta villa está ubicada en Arvada y es una magnífica saturación de luces navideñas con diferentes patrones que llenan de espíritu navideño sus alrededores.

Ubicada en la 6645 Alkire Ct, Arvada. Enciende sus luces a las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. Ofrece un espectáculo de luces musical por tercer año consecutivo y cada vez son más las decoraciones que inundan esta villa.



TOP 5: Los mejores lugares para ver las luces navideñas en este invierno

No te puedes perder estos mágicos paraísos navideños durante este invierno en Colorado.