Andrea Legarreta y Galilea Montijo ofrecen regalos por 15 años de Rubí

Exigen no quede sólo en promesas

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Galilea Montijo ha iniciado la búsqueda a través del programa Hoy y de sus redes sociales para encontrar a Rubí, la quinceañera que se volvió famosa en redes sociales tras hacerse viral la invitación de sus padres a su fiesta.

“Estoy buscando a Rubi para entregarle los regalos alguien la conoce? #andamosbuscandoaRubi @programa_hoy”, escribió Montijo en su cuenta de Twitter.

 

Además, a través del programa televisivo después de darse a conocer la noticia, Andrea comentó: “¿Y si nosotros le regalamos el vestido?, a lo que Galilea agregó: “El vestido y el pastel”, añadiendo a Alex Kaffie a la lista padrinos, situacion que el periodista aceptó.

“Es en serio”, podríamos mandar de parte de la producción, ¿se puede?”, ¿cómo la localizamos producción, se puede?, digo ya sé que dieron dirección y todo, nada más para localizarlos”, dijo Gali.

Al finalizar el tema, Galilea agregó: “Vamos a mandar el pastel, el vestido y como yo soy la reina del agua de Jamaica, también le voy a mandar el (vino, haciendo señas)”. Ratificando su disposición para hacer entrega de lo prometido y subrayando que harán una nota cuando se den estos regalos.

 

Andrea Legarreta y Galilea Montijo ofrecen regalos por 15 años de Rubí

Exigen no quede sólo en promesas