Padres de Rubí aseguran que NO se cancela la fiesta

Todos son bienvenidos

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- “Todos están invitados, yo nunca he dicho lo contrario, no se cancela la fiesta” asegura el papá de Rubí quien manifestó que ya asimilaron el éxito y van a disfrutar la fiesta.

Los padres de Rubí, encabezados por Crescencio Ibarra y Anaelda García en el programa  en la tardes con Bigorra se mostraron contentos por los memes que les ha dedicado la gente, y explicaron lo que es una chiva.

“La chiva es una carrera parejera de caballos, y se les da en efectivo, al tiempo que invitaron a todos a la fiesta de los quince años de Rubí, todos son bienvenidos” mencionó.

“Mi esposo hizo la invitación a las regiones vecinas y no que medio sería que lo copió, lo subió a la red y se hizo la invitación para todo el mundo” dijo Anaelda García

Crescenciano Ibarra admitió que dos días le duró la depresión, pero que han salido adelante gracias a la tranquilidad que le han expresado sus familiares.

La fiesta será el 26 de diciembre en La Joya, en Villa de Guadalupe en San Luis Potosí.

 

[ooyala code="AwYzczODE6N71_tQJhZIB39iKWv-PaVL" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

 

Padres de Rubí aseguran que NO se cancela la fiesta

Todos son bienvenidos