Escritora mexicana hace trizas a La Gaviota en Vanity Fair

Abucheos, silbidos y decepción le rodean

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- En su edición de diciembre, la revista Vanity Fair critica el papel de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, en franca oposición a las ediciones halagadoras de la revista Hola.

El artículo, escrito por Sabina Berman, recorre los episodios más vergonzosos de la estrella de Televisa, desde la cúspide de la fama como “La Gaviota”, en la telenovela Destilando Amor, hasta la caída en popularidad del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, incluyendo un desagradable momento durante la ceremonia del grito el pasado 15 de septiembre.

Vanity Fair establece que el escándalo de la Casa Blanca, el abucheo durante el concierto de Ana Gabriel y el ocaso al ocultarla de la mayoría de los eventos públicos a los que asiste el Primer Mandatario enmarcan la rudeza social con que se observa su figura.

Ahora, no le quedan muchas alternativas a Angélica Rivera, asumir su papel, esperar al fin del mandato y emigrar de los Pinos, cuyo primer paso lo dio su hija Sofía Castro, quien anunció que dejará de vivir en la Casa Presidencial, aparentemente para ir a estudiar arte a Los Ángeles.

 

vanity

 




Escritora mexicana hace trizas a La Gaviota en Vanity Fair

Abucheos, silbidos y decepción le rodean