Conductor de UPS salva a mujer cautiva y maltratada
Conductor de UPS salva a mujer cautiva y maltratada

Conductor de UPS salva a mujer cautiva y maltratada

También rescataron a un niño de 3 años

(NOTICIAS YA).- La llegada de un conductor de UPS a una casa de Robertsville, Missouri pudo haber salvado la vida de una mujer y de su hijo de tres años, a quienes el esposo de la víctima mantenía cautivas.

La había golpeado durante horas y la obligó a tener relaciones sexuales. Mientras que al niño lo tuvo encerrado en una habitación sin agua ni comida durante 15 horas, informó la policía.

“Ella denunció que fue agredida de diferentes maneras, incluso amenazada con una pistola”, dijo el sargento T.J. Wild del departamento del alguacil.

James Jordan, de 33 años fue arrestado, acusado por abusar sexualmente de su esposa y otras agresiones físicas. La denuncia ante la corte indica que la golpeó, la amenazó con matarla y la jaló del cabello para obligarla a entrar a la casa cuando ella intentó escapar.

Los investigadores declaran que el hijo de tres años permaneció encerrado en una habitación durante 15 horas, sin comida ni agua, mientras el hombre abusaba de su mamá.

Esto ocurrió entre la noche del lunes y la mañana del martes, él le quitó el celular para que no tuviera forma de comunicarse o pedir ayuda.

Afortunadamente un empleado de UPS llamó a la puerta para recoger un paquete y ella pudo escribir en la caja “llama al 911”.

El hombre de la mensajería llamó a las autoridades quienes atendieron el reporte y pudieron detener a Jordan.

Le imputaron cargos de violencia doméstica, sodomía, privación de la libertad, usar un arma de forma ilegal y por poner en riesgo a un niño.

El juez le fijó una fianza de $100 mil dólares en efectivo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui