Cambió el agua por vino y quieren que sea ‘la persona del año’

Ambos terminaron el vino muy orgullosos de su idea

La mayoría de los usuarios cree que la idea es maravillosa. (MGN)

(NOTICIAS YA).-  Al estrenar un refrigerador con dispensador de agua incluido, una joven de Inglaterra tuvo una brillante idea: poner vino en lugar de agua simple. Y ahora la piden como “persona del año”.

Clare, de 28 años, decidió dar un paso importante en la relación con su novio Joe y recientemente compraron una casa. Con los planes de mudanza y amueblar los espacios, compraron un refrigerador nuevo.

Cuando recibieron el refrigerador, Joe bromeó diciendo que venía con dispensador de vino incluido. Inmediatamente, Clare sugirió poner vino el lugar de agua.

Compartiendo su experiencia a BuzzFeed, la joven detalló que procuraron beber el vino rápidamente y el filtro trabajo muy bien, sin alterar el sabor del vino o del agua que pusieron después.

Ambos terminaron el vino muy orgullosos de su idea, así que Clare decidió compartirlo en Twitter con solo dos imágenes de su perfecto trabajo. El mensaje ha sido retuitiado casi 70 mil veces en solo dos días.

La mayoría de los usuarios cree que la idea es tan maravillosa que han bromeado con que ella debió ser la persona del año de Time, además otros consideran que salvó el 2016.

La respuesta del tuit ha dejado sorprendida a la misma Clare, quien confiesa su teléfono no ha dejado de sonar y teme por los cientos de filtros que ya se arruinaron en todo el mundo.

Claro que también ha recibido críticas.



Cambió el agua por vino y quieren que sea ‘la persona del año’

Ambos terminaron el vino muy orgullosos de su idea