Confirma Marco Flores actuación en los XV años de Rubí
Confirma Marco Flores actuación en los XV años de Rubí

Confirma Marco Flores actuación en los XV años de Rubí

Banda Jerez cantará una hora

Ciudad de México, (LMSHOW.com).-  Marco Flores y la número 1 Banda Jerez, confirmaron que serán uno de los grupos que tocarán en el baile masivo que tendrá lugar dentro de la fiesta de XV años de Rubí Ibarra García, en La Joya, San Luis Potosí el 26 de diciembre.

“Nosotros sí cumplimos y vamos a estar en los XV años de Rubí. Ahorita hablamos con el tío para afinar los detalles y vamos a llegar desde las 3 o 4 de la tarde y nos queremos quedar hasta la noche. Ese mismo día tenemos trabajo, pero hasta muy noche y no está lejos de donde vamos a tocar”, dijo Flores en conferencia.

El cantante agregó que le resultó toda una sorpresa saber que ninguno de sus colegas del regional mexicano, ha confirmado su presencia en el evento. “Hasta ahorita no hay nadie confirmado del todo el montón que se ofreció. ‘Si me pueden hacer un espacio, ya que serán muchos grupos. Ojalá estén todos, porque queremos estar ahí y realizar la fiesta, además de lo que se ofrezca”.

La participación de la Jerez durará alrededor de una hora y el horario aún no está definido así como tampoco el escenario, pues según Flores, es posible que el evento del año cuente con tres o cuatro templetes para los diversos grupos musicales.

Marco agregó que además de sus éxitos, es posible que preparen un vals especial a la quinceañera.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui