Madrid reconoce la dificultad de América en el Mundial de Clubes

Es la semifinal y ambos equipos quieren el triunfo

(NOTICIAS YA) .-  En semifinales se enfrentan el equipo español Real Madrid contra la agrupación mexicana: América, ambos luchan por un espacio en la final del mundial de Clubes organizado por la FIFA en Japón. Ambos equipos ya conocen el estadio de Yokohama en donde el partido iniciará en punto de las 7 y media de la tarde, hora local de Japón, 2:30 am hora pacífico.

América va con su equipo completo y confía en lograr la hazaña en el marco de su centenario luego de que en octubre cumplieron sus primeros 100 años del aniversario de su fundación.  Ahora estarán dirigidos por el técnico argentino: Ricardo Lavolpe.

El Madrid va con su estrella Cristiano Ronaldo que acaba de recibir el balón de oro ante los resultados que han obtenido en los torneos de 2016 y quien ha mencionado que el Mundial de Clubes es un torneo serio y buscan ganar el trofeo internacional.

El técnico francés, excampeón mundial en 1998: Zinadine Zidane causó controversia al principio de la semana luego de contestar que no conocía nada del equipo mexicano: América.  “Yo antes no conocía nada y en estos tres días hemos visto al rival”.



Madrid reconoce la dificultad de América en el Mundial de Clubes

Es la semifinal y ambos equipos quieren el triunfo