VIDEO: Policía de Las Vegas detiene a ‘Chewbacca’ por exceso de velocidad

Fotografía: LVMPD.

Ingeniosa manera de concientizar a la comunidad.

Las Vegas, NV. (NOTICIAS YA).- Millones de personas alrededor del mundo están entusiasmados con la nueva película de Stars Wars, es por eso que el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas  (LVMPD) se ha unido a la expectativa de este filme.

Mediante un video realizado por LVMPD, los oficiales de Las Vegas buscan concientizar a la comunidad sobre los problemas que la comunidad puede tener al conducir a exceso de velocidad, o bien, distraídos por algún dispositivo móvil.

La policía de Las Vegas lanzó este divertido e interactivo video mostrando a un oficial deteniendo el vehículo donde viajaba el personaje de ‘Chewbacca’, el cual supuestamente se trasladaba a exceso de velocidad.

El video ya ha sido difundido por distintos medios de comunicación locales e incluso nacionales, el cual ha divertido a miles de usuarios por ser una forma llamativa de concientizar a la comunidad, y en este caso debería aplicar a todo el país y no solo al sur de Nevada, lugar donde se ubica este departamento de policía.

[ooyala code="I0OHlhODE6KK4Lp8cCHZHF677yVO31PV" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]



VIDEO: Policía de Las Vegas detiene a ‘Chewbacca’ por exceso de velocidad

Ingeniosa manera de concientizar a la comunidad.