VIDEO: Nahuel Guzmán no se despertó para ver perder al América

Action photo during the match Tigres UANL vs Leon, Corresponding for the second leg of the Semi-finals of the League BBVA Bancomer MX Apertura 2016 at Universitary Stadium Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Leon, correspondiente a la vuelta de la Semifinal de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2016, en el Estadio Universitario, en la foto: Nahuel Guzman de Tigres 03/12/2016/MEXSPORT.

El portero de Tigres no se levantó de su cama para analizar en vivo a su rival en la Final de la Liga MX

[ooyala code="1xeXhiODE6t8QZUc136rZDER3rFQZ-dN" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Ciudad de México. (ICITUS). El partido en el que el Real Madrid venció 2-0 al América fue a las 04:30 tiempo de México, razón por la que algunos jugadores de Tigres no alcanzaron a despertarse para analizar en vivo a su rival en la Liga MX. Así lo reconoce el arquero Nahuel Guzmán, quien pondera que el marcador arrojó un encuentro igualado.

“Jugaron a las cinco de la mañana (risas)… No lo vi todavía, sé que lo van a repetir una y mil veces, así que aprovecharemos estos días para ver el juego con tranquilidad, sí tuve la posibilidad de ver las jugadas más claras y los goles, el resultado no muestra grandes diferencias y por los momentos en que se hicieron los goles creo que el América pudo haber hecho un buen partido, pero la verdad no lo vi”, destacó.

“Se enfrentó a uno de los mejores equipos del mundo y la sensación que queda es que hizo un buen juego. Veremos un poco lo que ha hecho el América en el campeonato local, analizar un juego de 90 minutos contra uno de los mejores equipos del mundo es difícil, a veces te sientes superado antes de entrar a jugar”, añadió.

Por otra parte, habló de la delantera americanista conformada por Oribe Peralta y Silvio Romero, dos artilleros de lujo a los que tiene perfectamente analizados y a los que, junto a su defensiva, intentará neutralizar en la Final del Apertura 2016.

“Creo que el América encontró dos jugadores que supieron reemplazar lo que hizo Benedetto hace unos meses atrás, se trata de jugadores mañosos, en el buen sentido de la palabra, que entienden el juego para estar en este tipo de equipos grandes”, sentenció.

Juan Antonio Dávalos



VIDEO: Nahuel Guzmán no se despertó para ver perder al América

El portero de Tigres no se levantó de su cama para analizar en vivo a su rival en la Final de la Liga MX