Silvia Pinal presentará su historia biográfica en TV sin censura

Comienzan audiciones para la serie

Ciudad de México (LMSHOW.COM).-Silvia Pinal ha dado libertad absoluta a la productora Carla Estrada para plasmar su vida en una serie de televisión que constará de 26 capítulos, proyecto para el que la productora de Televisa, inició audiciones esta semana.
"Básicamente es la historia de Silvia, pero dramatizada, ella nos ha contado muchas cosas, está muy accesible, es una mujer que admiro y me sorprende cada vez más. No me ha pedido no hablar de un tema en particular, me ha dado libertad total y eso es un privilegio", aseguró Estrada en entrevista con LMShow.
La historia abordará desde 1931, año en que nació la llamada última 'Diva del Cine Mexicano', hasta prácticamente el 2016.  "Creo que estaremos listos para empezar las grabaciones en febrero o marzo. Aún no tenemos fecha de salida al aire, pero seguramente será pasando en la primera mitad del 2017", comentó Estrada.
Cabe destacar que, tal como lo hizo en la serie 'Por siempre Joan Sebastian', para las audiciones de esta nueva historia, Carla ha convocado a actores de todas las televisoras, desde Televisa hasta Telemundo. "Afortunadamente hay una apertura total en empresa".

Silvia Pinal presentará su historia biográfica en TV sin censura

Comienzan audiciones para la serie