Julián Gil y el secreto para sobrellevar el embarazo en pareja

Es sencillo e inmediato

Ciudad de México (LMSHOW.COM).-Ante las alteraciones hormonales durante el embarazo, es muy normal que las mujeres se encuentren extremadamente sensibles y con bruscos cambios de humor. Sin embargo, ahora que de nueva cuenta será papá, Julián Gil descubrió la técnica perfecta para librar éstas situaciones.
El actor compartió su secreto con LMShow y, al menos por la forma en que lo dice, parece muy sencillo. "Lo mejor es no hacerle caso y apoyarla", nos dijo mientras era acompañado por la guapa Marjorie De Sousa, quien está a ocho semanas de dar a luz.
En efecto, según Marjorie, Julián hace poco caso cuando ella tiene alguna crisis. "Sí, ¡no me hace caso! Hoy empecé 'voy a llorar' y él preguntó el motivo, a lo que contesté 'por qué tú no me entiendes'", dijo divertida.
Antes de irse, la pareja nos compartió que durante las últimas semanas realizan un ritual junto a su pequeño Matías. "Cuando estamos por dormir, empezamos a rezar por todos los niños que están pasando momentos difíciles. Rezamos los tres".

Julián Gil y el secreto para sobrellevar el embarazo en pareja

Es sencillo e inmediato