
Es su regalo de Navidad
Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Gloria Trevi decidió consentirse en esta Navidad y tras seguir triunfando con su gira “El amor inmortal world tour” se compró un nuevo avión.
La cantante mexicana se dio este regalito pues continuará recorriendo varias ciudades, tanto en México como en Estados Unidos y Sudamérica, con su gira, además de los conciertos que realizará junto a su colega Alejandra Guzmán el próximo año.
Todo indica que la decisión de Trevi se debió tras la mala experiencia que vivió hace unas semanas con su pasada aeronave, al sufrir fallas que en su momento le hicieron pensar perdería la vida.
“Otro de los aviones sufrió una despresurización que ocasionó que la cabina se quedara sin oxígeno, y como creyó que iba a morir, les escribió una carta a sus hijo”, dijo una fuente a la revista TV Notas.