VIDEO: 'Tuca' lamenta que el América no obtuviera un mejor lugar

Foto durante la Conferencia de Prensa del Equipo Tigres UANL de cara a la Final del Torneo Apettura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX. en la foto: Ricardo Ferretti Director Tecnico de Tigres 19/12/2016/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Ricardo Ferretti deseaba que su rival en la Final trascendiera en el Mundial de Clubes

[ooyala code="9nNHNlODE6csmOTCUYS2Y_ind4ULd01E" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Ciudad de México. (ICITUS). Mientras el América estuvo en el Mundial de Clubes contó un ferviente seguidor desde el campamento de Tigres: Ricardo Ferretti. El técnico felino quería que las Águilas trascendieran por el bien común del futbol mexicano, más allá de que ahora sea su rival en la gran Final de la Liga MX.

"Es una lástima que no hayan conseguido un mejor lugar, porque si lo hubieran hecho, hablarían de todo el futbol mexicano, nunca deseamos mal a nadie, menos a los que representan lo mismo que nosotros. Es una lástima, pero creo que tuvieron una buena participación, no tendrá nada que ver lo que sucedió con ellos en este torneo con lo que vamos a disputar a futuro", indicó.

Por otra parte, el 'Tuca' valoró el trabajo de Ricardo La Volpe en el timón azulcrema, tras haber sido semifinalista en la Copa, finalista en la Liga y cuarto lugar del Mundial de Clubes.

"No necesito hablar de mi tocayo, sabemos de su calidad, está fuera de cualquier contexto de juicio, todos sabemos que es un gran entrenador, lo que ha hecho con el América no es menos de lo que se esperaba por su capacidad, experiencia y el grupo que tiene", sentenció el estratega de los Tigres, a la espera del partido de ida de la Final, que se disputará el jueves en el Estadio Azteca.

Icitus Staff



VIDEO: 'Tuca' lamenta que el América no obtuviera un mejor lugar

Ricardo Ferretti deseaba que su rival en la Final trascendiera en el Mundial de Clubes