Ratas gigantes devoran a una bebé en Sudáfrica

Cuando la mujer regresó en la madrugada se encontró a la niña muerta

Por aterrador que parezca, este no es el primer caso. (MGN)

(NOTICIAS YA).- Una joven madre  de Sudáfrica ha sido arrestada luego de encontrar a su bebé de apenas tres meses muerta tras dejarla sola para ir a una fiesta, supuestamente después de ser comida por un grupo de ratas gigantes.

La mujer, de 26 años, se encuentra bajo custodia y enfrenta cargos por negligencia infantil luego de que el fin de semana tomó al gemelo de su hija para irse a una taberna, mientras a la pequeña la dejó sola en la casa.

Cuando la mujer regresó en la madrugada se encontró a la niña muerta, de acuerdo con algunos testigos la niña fue mordida hasta la muerte por ratas gigantes. The Sun detalla que el incidente se registró en Johannesburgo.

De acuerdo con el periódico sudafricano Kathorus Mail, la policía confirmó el caso y la detención de la mujer, que enfrentará un juicio el próximo año. Ahora el hermano gemelo de la bebé muerta está bajo el cuidado de su padre.

NO ES EL PRIMER CASO

Por aterrador que parezca, este no es el primer caso de ratas gigantes que devoran a niños en Sudáfrica. En 2011, dos bebés fueron devorados de la misma manera en ataques separados.

Una niña de tres años murió devorada por las ratas mientras dormía junto a sus padres, quienes no se dieron cuenta del ataque hasta que despertaron y encontraron el cuerpo de su hija sin ojos.

Ese mismo día otra niña murió cuando fue atacada también por un grupo de ratas mientras su madre adolescente la dejó sola para salir con sus amigos. La joven fue arrestada por negligencia.

En ese entonces los mismos residentes dijeron que las ratas pueden llegar a medir hasta tres pies de largo, incluyendo su cola, y sus dientes delanteros más de una pulgada, detalló el Daily Mail.



Ratas gigantes devoran a una bebé en Sudáfrica

Cuando la mujer regresó en la madrugada se encontró a la niña muerta