Las tres bebidas para el fin de año que recomiendan los nutriólogos

Las mejores opciones de tragos para cuidar la línea.

Foto: Flickr

(CLUB CURVAS).- Las fiestas de fin de año se disfrutan en familia, con una rica cena y un buen brindis. Si estás ciudando tu peso, hay algunas bebidas alcohólicas que son bajas en calorías y sí son recomendadas por los nutriólogos, destaca Salud180. 

Si quieres cuidar la línea y/o estás bajo un estricto régimen alimenticio, pero quieres disfrutar de unos tragos en estas fiestas, te contamos cuáles son las mejores opciones de bebidas alcohólicas que sí recomiendan los expertos en nutrición:

Vino tinto

via GIPHY

Este vino tiene aproximadamente 110 calorías. Dicha bebida se recomienda para personas que se encuentran bajo un régimen de dieta, incluso podrían considerarlo como su porción de carbohidratos, según la fuente. 

Whisky

via GIPHY

Una de las bebidas que los nutriólogos si recomiendan; es baja en calorías y beberla sola o con agua ya sea mineral o natural, favorece a la baja cantidad de calorías.

Revela un estido  realizado por la Universidad de Kentuky que es más fácil

Además estudio realizado por la Universidad de Kentuky revela que es más fácil intoxicarse de alcohol con una bebida mezclada con refresco con alto contenido de azúcar.

Cerveza

via GIPHY

La cerveza es una bebida refrescante por beberse bien fría; además cuenta con presentaciones light que contienen alrededor de 100 calorías, con base en los expertos. Cabe mencionar que las cervezas claras y regulares contienen aproximadamente 200 calorías.

TIP: Definitivamente consumir alcohol engorda; para cuidar tu peso al consumir bebidas embriagantes, podrías beber las que contienen menos porcentaje de alcohol y por supuesto, mezclarlo con bebidas de bajo contenido calórico.

Ten en cuenta que cada grado de alcohol tiene 7 calorías.



Las tres bebidas para el fin de año que recomiendan los nutriólogos

Las mejores opciones de tragos para cuidar la línea.