Mujer muere y deja una fortuna a los animales
Archivo
Mujer muere y deja una fortuna a los animales
Archivo

Mujer muere y deja una fortuna a los animales

Glenda Taylor DeLawder amaba tanto a los gatos y perros que les dejó todo su dinero

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Tennessee amaba tanto a los animales que destinó su fortuna para su cuidado.

Glenda Taylor DeLawder murió a finales de 2015 a los 72 años y, un año después, autoridades del Condado de Carter dan a conocer que la mujer hizo un cuantioso regalo a la comunidad.

De acuerdo con el Washington Post, DeLawder destinó su fortuna, valuada en 1.2 millones de dólares, exclusivamente para el cuidado de los gatos y perros del condado de Carter”, indicó el alcalde Leon Humphrey.

Los administradores de su fortuna ya han dirigido 540 mil dólares al refugio para animales local, lo que permitirá la expansión de áreas para gatos y perros, y la adquisición de una camioneta para transportar a los animales.

Humphrey se refirió al regalo de la fallecida como “tremendo”, e indicó que era uno de los donativos más grandes jamás entregados a la ciudadanía por una persona.

“(Glenda Taylor DeLawder) quería que su amor y cuidado por las mascotas fueran su regalo eterno. Creo que estaría muy satisfecha de saber que su regalo permitirá proveer para futuros gatos y perros en el refugio, mientras éste exista”, abundó el alcalde.

El resto del dinero será destinado a otras organizaciones de la zona.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui