suicidio
(MGN)
suicidio
(MGN)

Niño de 11 años se suicida en Bogotá por abandono

Varios vecinos y hasta el administrador del edificio habían reportado las condiciones del menor a las autoridades

(NOTICIAS YA).- Un niño de 11 años fue encontrado muerto por su familia en Bogotá, tras presuntamente haberse suicidado.

Las autoridades indicaron que el menor, cuya identidad se desconoce, murió por asfixia mecánica. Las investigaciones continúan.

Los padres del menor lo encontraron en el departamento, ubicado en el cuarto piso de un complejo residencial de la capital colombiana e intentaron reanimarlo, pero ya había fallecido.

El cadáver mostraba lesiones en el cuello y signos de abandono, indica Noticias Caracol, que resaltó que los padres han mantenido hermetismo respecto al caso.

Los vecinos afirman que el niño siempre se encontraba siempre solo, aburrido y con señales de maltrato.

Una de las residentes, Flor Sarmiento, indicó que incluso le dio asilo varias veces al menor, quien era amigo de su sobrino, pues su familia lo abandonaba con poca comida. Nunca preguntaron por el niño.

Asimismo, Germán Quiceno, administrador del edificio expuso que hizo la denuncia por abandono a las autoridades pertinentes, pero no recibió respuesta, mientras que testigos en el lugar interpusieron hasta 14 reportes por la misma razón.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui