Revelan los aterradores detalles de la autopsia de Victoria Martens

Son impresionantes los detalles que revelaron los forenses sobre la muerte de la pequeña de 9 años asesinada y desmembrada.

Madre se declara culpable
Archivo

(NOTICIAS YA).- Los forenses revelan los aterradores detalles de la autopsia de una niña asesinada en Albuquerque.

La niña fue desmembrada y sus restos fueron envueltos en una manta húmeda y las encontraron en el apartamento de su familia.

Se trata de Victoria Martens, que cumpliría 10 años el pasado agosto y las autoridades lo califican como uno de los crímenes más horripilantes de la historia.

La principal causa de muerte fue por estrangulamiento pero la niña también fue torturada y abusada sexualmente.

La madre de Victoria, Michelle Martens, el novio de su mamá Fabián González y la prima de este Jessica Kelley estuvieron involucrados en el homicidio de la niña.

La niña fue violada múltiples veces antes de su muerte y también después de fallecer fue abusada y desmembraron su cuerpo.

La autopsia reveló que sufrió lesiones contundentes e incluso sufrió un corte que revelo sus organos internos e incluso habían sacado algunos de estos.

Según el reporte forense hay evidencia de que la niña tenía el virus del papiloma.

No encontraron evidencia de metanfetamina en el cuerpo de la niña contradiciendo la declaración de la madre, Michelle Martens, sobre ver a González y Kelley dándole a Victoria metanfetamina "calmandola" para violarla.

Asesinos Victoria Martens

Aunque no había drogas en su sangre sí encontraron niveles de alcohol que podrían haberle causado deterioro cognitivo y físico.

Aunque estos son los detalles de su muerte las investigaciones revelaron que la niña venía siendo abusada desde mucho tiempo atrás y la madre declaró que le gustaba llevar a hombres a que violara y torturaran a su hija ya que eso la excitaba.

Los tres sospechosos tendrán sus juicios durante este año.



Revelan los aterradores detalles de la autopsia de Victoria Martens

Son impresionantes los detalles que revelaron los forenses sobre la muerte de la pequeña de 9 años asesinada y desmembrada.