VIDEO: Furioso técnico de León con el árbitro

Action photo during the match Leon vs Pachuca, corresponding to the Round 1 of the League BBVA Bancomer MX of the Tournament Clausura 2017, in the Nou Camp Stadium, in the photo: Foto de accion durante el partido Leon vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 1 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Nou Camp, en la foto: Hirving Lozano Pachuca 07/01/2017/MEXSPORT/Alihf Juarez

El estratega lamentó que un mal trabajo de Alejandro Funk haya influido en la derrota de los Esmeraldas

[ooyala code="82MzF1ODE6hAaMI41pTSMaAbIjOS0ukv" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Ciudad de México. (ICITUS). El técnico de los Esmeraldas de León, Javier Torrente, se mostró molesto por los errores arbitrales que se cometieron durante el choque en el que el equipo cayó 4-2 ante los Tuzos del Pachuca, en duelo correspondiente a la jornada 1 del torneo de Clausura 2017.

El estratega indicó que, de no haber habido pifias arbitrales, el marcador hubiese terminado 3-1 a favor de los Panzas Verdes, sin embargo, pifias del central Alejandro Funk les impidió salir con un buen resultado en el inicio del campeonato.

Y es que los Esmeraldas se vieron perjudicados cuando se les marcó un penal en contra inexistente en una jugada en la que Franco Jara fingió una falta dentro del área por una supuesta zancadilla de William Yarbrough, cuando el arquero ni siquiera tocó al delantero del cuadro hilanguense.

“El torneo comienza como terminó el anterior, con errores arbitrales que beneficiaron al rival como el penal que no fue y que sancionó a favor de Pachuca, y como el penal no sancionado a favor de nosotros por una falta sobre Diego López a penas arranca el partido, cuando recibe el balón, Murillo la jala de la camiseta y lo desestabiliza”, recordó.

“Ya estoy cansado de que siempre estemos sufriendo de errores arbitrales que beneficien al contrario y no a nosotros, pero bueno que sigamos adelante en lo futbolístico que es lo importante”, agregó.

Sobre el equipo, comentó que tienen muchos jugadores jóvenes que pronto estarán listos para formar parte de la Primera División, pero que ahora no pretende utilizarlos hasta que se encuentren en condiciones óptimas.

Juan Antonio Dávalos



VIDEO: Furioso técnico de León con el árbitro

El estratega lamentó que un mal trabajo de Alejandro Funk haya influido en la derrota de los Esmeraldas