FOTOS: Arrestan a cuatro hispanos por crueldad animal
Foto: Policía Estatal de Massachusetts.
FOTOS: Arrestan a cuatro hispanos por crueldad animal
Foto: Policía Estatal de Massachusetts.

FOTOS: Arrestan a cuatro hispanos por crueldad animal

Los hombres transportaban a tres gallos con miras a entrenarlos para peleas.

Boston, (NOTICIAS YA).-  La Policía Estatal de Massachusetts reportó el arresto de un grupo de hombres acusado de crueldad animal, mantener o promover la lucha de animales y por conspiración.

La detención se llevó acabo el domingo en la madrugada en la ruta 84 en Sturbridge cuando Sergio Figueiredo, Policía Estatal, paró un vehículo particular luego que el conductor de este se rehusara a moverse para darle vía a una ambulancia. El oficial se dio cuenta que escondían algo debajo de los asientos, además vio la silueta de un gallo, escucho ruidos extraños y se percató que había cinta adhesiva que decía “TRABA 24K”.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hombres transportaban a tres gallos con miras a entrenarlos para peleas. La policía también encontró varios rollos de cinta, limas de uñas, cera, aguja acrílica aguda y un contenedor de polvo estíptico que se usa para detener el sangrado.

Los acusados fueron identificados como Winton Hernández, de 26 años, Erick Lora-López, de 23, William Morales, de 22 y Cesareo Ruiz, de 54, todos residentes de Lawrence.

Tras la investigación se descubrió que los sospechosos han participado en varias peleas de gallos en Nueva Jersey.

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui