Es increíble como un perro sobrevivió tras caer en una trampa del bosque

FOX31 Capture

Su patita quedó atrapada en la trampa y pasó 18 horas en medio de una tormenta de nieve hasta que lo encontraron.

(NOTICIAS YA).- Un perro logró sobrevivir 18 horas en medio de una tormenta de nieve tras quedar atascado en una trampa para animales en Missouri.

Tras una búsqueda frenética por el can sucedió lo que muchos llaman un milagro.

Dillon es una mezcla de schnauzer que pertenece a Cindy Bess y desapareció el jueves en la tarde, cuando su dueña volvió a verlo el animal ya no estaba afuera.

El perro se había escabullido decidido a aventurarse fuera de la cerca invisible de la casa, al percatarse Bess y su esposo llamaron inmediatamente a amigos y vecinos en busca de ayuda.

La mayor preocupación en ese momento era que venía una gran tormenta de nieve, pero a pesar de que revisaron en los alrededores con linternas, conduciendo y buscándolo no lo encontraron.

Por eso durante toda la noche Bess no pudo dormir, la tormenta no tenía compasión y Dillon seguía afuera.

A pesar que la movilidad era difícil a la mañana siguiente salieron de nuevo a buscarlo, debido a que el color de los troncos es negro al igual que el pelaje de Dillon no estaban mirando hacia ese lado.

Pero por suerte en ese momento el perro movió la cabeza y de inmediato Bess detecto al animal.

Resulta que la patita de Dillon había quedado atrapada en una de las trampas del bosque que estaba amarrada a un árbol, no había forma de que el pequeño se pudiera movilizar o liberar.

Lo primero que hicieron fue llevar al perro a una veterinaria cercana, por suerte no tenía ningún hueso roto pero sí un pequeño problema en los tejidos blandos.

El perro soporto el frío y la tormenta durante 18 horas enteras. Bess dice que esta muy agradecida por este milagro y por toda la ayuda que recibió de sus amigos y vecinos.



Es increíble como un perro sobrevivió tras caer en una trampa del bosque

Su patita quedó atrapada en la trampa y pasó 18 horas en medio de una tormenta de nieve hasta que lo encontraron.