Hombre asegura que se lo llevaron los extraterrestres

(Foto: Google Earth, vía Daily Mail)

La abducción presuntamente tuvo lugar en Inglaterra; la «víctima» afirma que hay imágenes

(NOTICIAS YA).- Un presunto ufólogo asegura que fue raptado por alienígenas y el momento fue captado por satélites de Google.

De acuerdo con Daily Mail, John Mooner, originario de Newton Abbot, en Inglaterra, ha asegurado cosas similares a lo largo de los años, las cuales han recibido cobertura periodística pero también han inspirado reacciones de la ciudadanía que no cree las historias de este presunto experto en ovnis.

“Estaba teniendo problemas con la ‘app’ de Google Earth instalada en mi computadora así que busqué una opción en línea y encontré Google Satellite Maps”, dijo Mooner a un medio local.

“Pensé en ver el área donde había visto un ovni el año pasado y buscar cualquier cosas fuera de lo normal. Me quedé mudo. El satélite capturó el momento en que se registró una verdadera abducción extraterrestre”, añadió.

Mooner dio a conocer las imágenes que presuntamente tomó directamente de Google. Se desconoce el punto exacto donde supuestamente sucedió la abducción. El hombre asegura que él fue la víctima.

“Lo más impresionante es que era yo el que fue raptado por un extraterrestre gris y la imagen de satélite claramente me muestra tratando de luchar con él dándole un puñetazo en la cara. Parece que el alienígena bloqueó mi golpe y tomó mi puño y pudo someterme”, narró.

Mooner dice que no recuerda el momento pero asegura que sí se trata de él.

“Sí recuerdo episodios esporádicos de tiempo que me falta a lo largo de 2016 y años previos. Recuerdo haber utilizado una gorra y camiseta negras. Definitivamente soy yo en la imagen de satélite”, dijo.

También recientemente, Mooner aseguró haber visto el “fantasma de Robin Hood” en Cockington, Devon.



Hombre asegura que se lo llevaron los extraterrestres

La abducción presuntamente tuvo lugar en Inglaterra; la "víctima" afirma que hay imágenes