prostitucion
(Foto: ARCHIVO/Paula Bronstein/Getty Images)
prostitucion
(Foto: ARCHIVO/Paula Bronstein/Getty Images)

Niña española se prostituía para dar de comer a hermanito

Su mamá la obligaba a realizar trabajo sexual con hombres adultos

(NOTICIAS YA).- Una menor de 13 años fue rescatada después de que se descubriera que ejercía la prostitución para mantener a su hermano de nueve y comprar cigarros y alcohol para su madre, quien la obligaba a prostituirse.

De acuerdo con Europa Press, tres personas han sido arrestadas en conexión con el caso en Almería, incluyendo la madre y un hombre de 59 años con antecedentes por abusos sexuales a menores.

La investigación inició a raíz de una denuncia confidencial. Según la Comisaría Provincial, la menor tenía encuentros sexuales con hombres adultos a cambio de 15 euros.

Asimismo, tanto ella como su hermano menor no asistían a la escuela y se encontraban en estado de abandono, pasando la mayor parte del tiempo deambulando por las calles.

La madre fue detenida con cargos por abandono de familia; sin embargo, ya ha sido puesta en libertad, mientras que sus hijos fueron trasladados a un centro de protección de menores.

También fue arrestado un hostelero de 32 años, quien presuntamente contrató a la menor por un par de semanas para que trabajara en su negocio por cinco euros al día.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui