Imputan a youtuber que dio galletas rellenas de pasta dental a indigente

El joven de 19 años, conocido como Reset, deberá presentarse a declarar

(NOTICIAS YA).- Un juzgado español ha iniciado un proceso en contra del youtuber que le dio galletas rellenas de pasta dental a un indigente para grabar la acción en video y compartirlo en su canal de YouTube.

El joven de 19 años, conocido como Reset, deberá presentarse a declarar como investigado el próximo 13 de marzo, para determinar si cometió el delito que se le imputa contra la integridad moral del hombre.

En enero pasado, Reset, quien tiene más de 1 millón de suscriptores, le dio galletas rellenas de pasta dental y 20 euros a un hombre sin techo, quien se mostró agradecido con la acción del joven. Reset se alejó y en tono de burla dijo que eso le ayudaría a limpiarse los dientes.

El video lo compartió con sus seguidores en el canal de YouTube, pero días más tarde decidió retirarlo y ofreció una disculpa tras una oleada de críticas.

Sin embargo no todo quedó ahí, la Guardia Urbana denunció los hechos a finales de enero acusando al youtuber de un trato denigrante y de menospreciar la integridad moral de una persona con riesgo de exclusión, delito que se agravaría más por la difusión del video.

Días después los agentes localizaron al indigente, quien les explicó que el joven se acercó a él y le dio las galletas sin decirle lo que contenían para grabarlo mientras se las comía.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui