Taco Bell trae la boda de tus sueños

La dinámica fue lanzada este 14 de febrero.

Fotografía: MGN.

(NOTICIAS YA).- Muchas mujeres sueñan con tener una boda que incluya un gran vestido blanco, familiares y amigos, además de deliciosos alimentos para después de la celebración; esto ahora se puede hacer realidad gracias a Taco Bell.

Durante este día, decenas de personas han estado participando en el Concurso de Amor y Tacos y el sorteo de Happily Ever Crashers, con el objetivo de ganar un viaje con todos los gastos pagados a Las Vegas, Nevada. Pero esto no termina aquí, la intención es que la pareja se case en el restaurante insignia de la cadena en la ‘ciudad de las luces’.

La dinámica es contar su historia de amor por medio de un video de corta duración, la pareja ganadora obtendrá la boda antes mencionada. El concurso estará vigente hasta el próximo 1 de marzo del 2017.

“A través de nuestro nuevo restaurante insignia en el strip de Las Vegas, las parejas pueden entrar y ordenar una boda fuera de nuestro menú”, comentó la directora de mercadotecnia de Taco Bell, Marisa Thalberg.

La buena noticia para las personas que no ganen el concurso es que a partir del verano de 2017 podrán celebrar sus nupcias en el restaurante insignia de Taco Bell en Las Vegas.

Por $600 dólares el paquete incluirá una ceremonia en la capilla dentro del restaurante, espacio privado para una recepción con hasta 15 familiares y amigos, mercancía personalizada como camisetas de ‘Just Married’, alimentos del restaurante, entre otros.



Taco Bell trae la boda de tus sueños

La dinámica fue lanzada este 14 de febrero.