Discuten sobre construcción de complejo habitacional en Vinton
Discuten sobre construcción de complejo habitacional en Vinton

Discuten sobre construcción de complejo habitacional en Vinton

(NOTICIAS YA) .- El Distrito Escolar de Canutillo, pospuso una resolución para oponerse o no a la construcción de un complejo habitacional de bajo costo en la villa de Vinton.

Durante unos minutos, miembros de la mesa directiva discutieron el punto, ya que una carta anónima, expresaba que este tipo de construcción solo afectaría la calidad educativa por una sobrepoblación estudiantil.

Para Manuel Leos, alcalde de Vinton, este tipo de pronunciamientos no representa el pensamiento de la comunidad.

“Los muchachos son los que tenemos que pensar primero y luego ver a cómo podemos pensar después en los fondos.”, comentó Leos.

A la junta asistió Georgina Pérez, representante de canutillo ante la Junta Estatal de Educación. En un comunicado exhortó al distrito a no estereotipar a los estudiantes y exigir más recursos al estado.

“Si el problema es que falta dinero, entonces mande su respuesta al estado, en vez de palabras dolorosas y directamente en contra del servicio público, del servicio de educar a niños.” Recalcó Pérez.

El proyecto de 48 unidades de bajo costo que pretende realizar la compañía Tropicana Homes, la cual busca créditos fiscales para la construcción, será aceptada o no por la Autoridad de Vivienda de Texas, por lo que la resolución no evitaría su construcción.

La postura oficial del distrito se decidirá hasta el próximo martes, 28 de febrero.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui