VIDEO: Futbolista se entera del fallecimiento de su madre en pleno partido

Marco Pappa abandonó el encuentro.

Fotografía: Captura de video.

(NOTICIAS YA).- Un jugador de futbol recibió una triste noticia durante un partido de la liga de Guatemala, Marco Pablo Pappa, quien milita en el Club Municipal, se enteró en la cancha sobre el fallecimiento de su madre, situación por la cual abandonó el juego entre gritos de aliento por parte de los aficionados.

La Policía Nacional Civil de dicho país identificó a la víctima como Anaí Suceli Claudia Ponce Villena de 52 años de edad, quien presuntamente fue asesinada en su domicilio. Algunas versiones indican que la mujer fue atacada  por desconocidos que ingresaron a su casa con la intención de robar.

El cuerpo de la víctima fue identificado por otro de sus hijos, José Luis Pappa Ponce. Trascendió que la noticia sobre la tragedia se la comentó un jugador del equipo rival  al minuto 55 del partido en el estadio Trébolante Guastatoya.

Pappa abandonó inmediatamente el terreno de juego, donde recibió el apoyo de sus compañeros y cuerpo técnico mientras los aficionados coreaban el su apellido.

Por su parte el Club Municipal expresó su desaprobación contra la ola de violencia por la que atraviesa el país centroamericano, además de manifestar su apoyo total al futbolista, quien también es convocado a la Selección de Guatemala.



VIDEO: Futbolista se entera del fallecimiento de su madre en pleno partido

Marco Pappa abandonó el encuentro.