Familia en Loveland salió ilesa luego de que árbol cayera en su casa

CORTESÍA: SAM LOUNSBERRY / REPORTER HERALD

  Los fuertes vientos que azotan a la ciudad hace más de 36 horas, han causado todo tipo de estragos y como es común los árboles han sido los protagonistas al caer sin piedad por la fuerza del viento. Ese fue el caso de una familia en Loveland, que esta mañana se levantó con el […]

 

(NOTICIAS YA).-

Los fuertes vientos que azotan a la ciudad hace más de 36 horas, han causado todo tipo de estragos y como es común los árboles han sido los protagonistas al caer sin piedad por la fuerza del viento.

Ese fue el caso de una familia en Loveland, que esta mañana se levantó con el fuerte estruendo que generó la caída de un árbol gigante en el techo de su propiedad.

El hecho sucedió hacia las 5 de la mañana en la 4049 Crawford Court en West Loveland y en el interior de la casa se encontraban tres personas que milagrosamente salieron ilesas de esta emergencia.

Según reportaron las autoridades entre los integrantes de la propiedad había un bebé con tan solo 10 semanas de nacido y este pudo ser milagrosamente rescatado con vida y sin golpes que lamentar.

La familia tuvo que ser evacuada de la casa por lo que la Cruz Roja se está encargando de prestar ayuda a estas personas y conseguirles un lugar provisional en donde vivir mientras se repara la casa que sufrió fuertes daños tras recibir de lleno el peso de este árbol.



Familia en Loveland salió ilesa luego de que árbol cayera en su casa