Perro consigue trabajo y casa después de ser abandonado

Lamentablemente la mayoría de los perros abandonados no tienen la misma suerte.

Foto: Cortesía.

(NOTICIAS YA).- Lamentablemente hay una gran cantidad de perros que diariamente son abandonados en las calles del mundo, debido a personas irresponsables que simplemente ya no quieren o no pueden hacerse cargo del animal sin buscarle algún otro hogar.

Sin embargo, hubo un perro en Mogi daz Cruzes, Brasil, que fue abandonado por su dueño cerca de una gasolinera cuando ese establecimiento apenas estaba en construcción, pero por fortuna la suerte del canino llamado Negao, un labrador negro, fue distinta a la de otros ‘peludos’.

Los dueños de la gasolinera fueron quienes encontraron al perro caminando por la zona, el cual estaba muy asustado y parecía esperar a que su irresponsable exdueño regresara por él. La buena noticia para Negao es que los propietarios del lugar decidieron adoptarlo y convertirlo en un ‘empleado’ de la gasolinera, causando sensación entre los clientes.

Al ser adoptado, el canino recibió los cuidados veterinarios que necesitaba, además de recibir comida, una correa y una casa para perro.

Para la inauguración del negocio, Negao obtuvo su identificación de la empresa como cualquier otro empleado, incluso una gorra del lugar la cual siempre utiliza.

Uno de los dueños relató que el perro siempre espera a que los clientes lleguen para posteriormente acercarse a saludarlos, incluso algunos de los usuarios le han regalado juguetes.

La intención de difundir la historia de Negado en medios de comunicación de Brasil e internacionales es fomentar la adopción de mascotas.



Perro consigue trabajo y casa después de ser abandonado

Lamentablemente la mayoría de los perros abandonados no tienen la misma suerte.