Mujer demanda a línea de cruceros por haber sido violada

(EFE/Archivo)

Una mujer de 46 años alega que fue atacada sexualmente por un ‘bartender’ en junio de 2015

(NOTICIAS YA).- Un abogado marítimo del sur de Florida interpuso esta semana una demanda de 25 millones de dólares contra una línea de cruceros basada en Miami a nombre de una mujer que asegura fue violada por un bartender en junio de 2015.

De acuerdo con ABC, la mujer de 46 años y originaria de Carolina del Norte viajó varias veces en los cruceros de SeaDream Yacht Club y fue atacada sexualmente por un empleado el 24 de junio de 2015.

La presunta víctima alega que Rui Manuel Duarte Guerreiro la mantuvo privada de la libertad, además de cerrar todas las ventanas cercanas antes de violarla de manera vaginal, oral y anal.

La demanda asegura que la violación duró mucho tiempo, durante el cual la mujer le pidió al agresor que se detuviera.

La presunta víctima asegura haber sufrido problemas físicos y mentales “que le han cambiado la vida”.

Un representante de la firma del abogado Michael Winkelman indicó que esta demanda es el único recurso para la víctima pues el presunto violador es ciudadano portugués y el ataque ocurrió en aguas internacionales.



Mujer demanda a línea de cruceros por haber sido violada

Una mujer de 46 años alega que fue atacada sexualmente por un 'bartender' en junio de 2015