VIDEO: Palencia espera a unos Tigres no tan ‘fieras’

El técnico de los Pumas recalcó que le gusta enfrentar a los mejores colegas y Ricardo Ferretti es uno de ellos

Foto durante el partido Queretaro vs Pumas UNAM, Correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio La Corregidora, en la foto: Bryan Rabello de Pumas 25/02/2017/MEXSPORT/Omar Martinez.

Ciudad de México. (ICITUS). La serie está abierta, todavía no se resuelve, Pumas empató 1-1 ante Tigres en la ida de los cuartos de final de la Concachampions en Monterrey, tiene al gol de visitante como su mejor aliado, pero eso no hace que el técnico Juan Francisco Palencia se confíe, es más, espera a unos norteños especuladores con el marcador en todo momento.

“Tigres para mí casi siempre juega igual, es un equipo muy ordenado para defender y para atacar tiene unas de las mejores individualidades del futbol mexicano, el ‘Tuca’ siempre ha sido un entrenador ordenado, así que no espero un equipo desbordado por un gol, tienen mucha paciencia, trabajan mucho los partidos, espero un partido donde tendrán mucha paciencia y saldrán muy ordenados”, recalcó.

Lo cierto es que la serie de enfrentamientos entre ambas escuadras se han intensificado en los últimos torneos, ya tocó en una Final del futbol mexicano, en la Liguilla anterior, en ambas salieron victoriosos los Tigres; sin embargo, Palencia considera que esta podría ser la vencida a favor de los Pumas.

“También quieren ir al Mundial de clubes, para mí es uno de los equipos más poderosos, ya no digo de México, sino de la Concacaf, tenemos que pasar sobre ellos para mantener esta ilusión”, apuntó el ‘Gatillero’, a quien le emociona enfrentarse a Ricardo Ferretti, técnico del conjunto norteño.

“Enfrentarme a ese tipo de entrenadores que tienen amplia experiencia y que son triunfadores, a mí me gusta porque siempre me agradó enfrentarme a los mejores, ‘Tuca’ para mí es uno de los mejores en el futbol mexicano”, sentenció.

Icitus Staff



VIDEO: Palencia espera a unos Tigres no tan ‘fieras’

El técnico de los Pumas recalcó que le gusta enfrentar a los mejores colegas y Ricardo Ferretti es uno de ellos