VIDEO: Muestra Tuca Misericordia con Pumas

El entrenador de los Tigres elogia el trabajo de los Pumas pese a haberles pasado por encima

Foto durante el partido Pumas UNAM (MEX) vs Tigres UANL (MEX), correspondiente al partido de vuelta de cuartos final de la Liga de Campeones CONCACAF 2016-2017 en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Nicolas Castillo 01/03/2017/MEXSPORT/Omar Martinez.

Ciudad de México. (ICITUS). El entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que su equipo estaba contento tras derrotar a los Pumas 3-0 y avanzar a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero admitió que aunque el marcador fue amplio, los universitarios fueron un rival muy fuerte.

“Fue un partido muy cerrado. Fuimos muy inteligentes en saber contrarrestar el poderío ofensivo de Pumas. Ellos también tuvieron llegadas y nosotros fuimos mucho más certeros”, dijo el estratega felino.

Lo cierto es que los del norte fueron muy superiores y ganaron el encuentro de forma hasta sencilla, tal y como se han venido imponiendo a los Pumas en los últimos tiempos. Ferretti, por su habitual forma de manejarse, evitó hacer escarnio del rival, oportunidad que otros no hubieran desaprovechado.
Francisco Palencia, entrenador de los Pumas, dijo lo mismo, pero con un gesto de dolor y coraje. Aseguró que la diferencia fue únicamente que los Tigres metieron sus oportunidades y ellos no.

“Te vas con cierta molestia, por el marcador, y más molestia porque los chicos no se llevaron un premio cuando jugaron bien al futbol”, dijo Palencia.

Admitió que Pumas estaba fallando en un objetivo que tenían y que les hacía “muchísima ilusión”, pero también aseguró que “No todas las cosas son fracaso en la vida”.

Ferretti cerró su turno afirmando que los Tigres seguirán adelante “con respeto y humildad”, porque cada vez los rivales serán más fuertes, y el objetivo que tienen es ser campeón.

José Antonio García Iñárritu



VIDEO: Muestra Tuca Misericordia con Pumas

El entrenador de los Tigres elogia el trabajo de los Pumas pese a haberles pasado por encima