Miembro de One Direction es arrestado tras pelea
(Foto: Ben Gabbe/Getty Images)
Miembro de One Direction es arrestado tras pelea
(Foto: Ben Gabbe/Getty Images)

Miembro de One Direction es arrestado tras pelea

Louis Tomlinson presuntamente atacó a un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles

(NOTICIAS YA).- El cantante Louis Tomlinson fue arrestado la noche del viernes en el Aeropuerto de Los Ángeles, California tras protagonizar una pelea con un paparazzi.

De acuerdo con People, el miembro de la popular agrupación One Direction estaba llegando al lugar junto a su novia Eleanor Calder cuando presuntamente empujó al fotógrafo al suelo.

Según indicó la Policía de Los Ángeles, el hombre de 25 años se encontraba en el área de reclamo de equipaje y fue rodeado por paparazis. Después, uno de ellos cayó al suelo y aseguró haberse lesionado, por lo que Tomlinson fue “detenido” por un ciudadano.

El incidente se registró alrededor de las 11:45 de la noche y Tomlinson fue arrestado por cargos menores de agresión. Fue liberado alrededor de la 1:30 de la mañana de este sábado y deberá presentarse ante la corte el próximo 29 de marzo.

“El paparazzi provocó y causó el altercado con Louis en el aeropuerto esta mañana. No es la primera ni será la última vez que un paparazzi crea un altercado con una celebridad. Mientras el altercado sucedía, otros tres individuos atacaban a su novia y el acudió a su defensa”, dijo a People el abogado de Tomlinson, Martin Singer.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui