Niño dice que los ángeles le ayudaron a salvar a su papá

J.T. tiene ocho años

(NOTICIAS YA).- Un niño de ocho años, a quien llaman J.T. reaccionó rápido y pudo salvar a su papá que estaba atrapado abajo de un carro, en su casa de Sugar City, Idaho. Ahora cuenta que lo hizo con ayuda de los ángeles.

Stephen Parker, estaba en el patio con sus hijos Mason, de 17 años, y J.T. de ocho años. Estaban arreglando sus carros, usaron un gato para elevar el motor y el papá se deslizó bajo uno de ellos.

El gato hidráulico se zafó y el auto le cayó encima.

El hijo mayor había entrado a la casa minutos antes y solo J.T. estaba cerca. Le gritó “¡súbelo, súbelo rápido!”. Estaba completamente atrapado y a punto de desmayarse.

Parker recuerda que pensó que sería imposible “esto es todo. No hay manera de que él lo pueda levantar con el gato porque la primera vez tuvimos que hacerlo entre mi hijo de 17 años y yo”.

J.T. pesa apenas 50 libras, el empezó a mover la palanca del gato. El carro, un Toyota Prius, se empezó a elevar lentamente.

“Me asusté y no creí que podría levantarlo, pero solo lo seguí intentando”, recuerda J.T. quien cree que pasaron 15 minutos.
Luego corrió a buscar a su hermano Mason, quien llamó al 911, mientras le pedía a su padre que siguiera respirando. En ese momento llegó a casa Jodi, la esposa de la víctima.

Stephen sufrió 13 fracturas en las costillas y se recuperó. Milagrosamente no sufrió daño interno.

Una semana después de que Stephen salió del hospital le pidieron al niño que volviera a levantar el carro, pero definitivamente no pudo.

Cuando le preguntaron cómo lo había hecho cuando salvó a su papá, él sin dudarlo contestó “los ángeles”.

J.T. fue uno de los once seleccionados como Héroe que recibirá un reconocimiento de la Cruz Roja y del portal EastIdahoNews.com



Niño dice que los ángeles le ayudaron a salvar a su papá

J.T. tiene ocho años